Previous
Next

Taco flexible muleta

Referencia Tac 55 Categoría Conteras Taco muleta y bastón

Taco de caucho flexible para muleta.

Muchos usuarios de muletas necesitan comprar una contra flexible con gran garre sin que sea el típico taco para muleta supera grande. Este taco es de base media con cuello flexible.

Este taco flexible para muleta es de caucho natural, por lo que proporciona un agarre en condiciones extremas.

Su sistema Neck Flex permite que el taco de muleta flexe en el cuello generando mayor contacto en el suelo y permitiendo con ello una adherencia muy segura.

Tallas : 16/19/22 mm.

Leer más
Conteras
15,73 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Taco flexible muleta

Taco de muleta flexible Sistema Neck Flex

Gracias al diseño del taco flexible de muleta, la parte del cuello de la contera flexiona al apoyar y avanzar a cada paso, por ese motivo, la base permanece en contacto con el suelo

A pesar de ser una contera de tamaño medio, ofrece un rendimiento de adherencia mayor que la mayoría de tacos para muleta.

Eliminación del efecto ventosa

Gracias al dibujo de la base definido se consigue una perfecta y total eliminación del aire, agua o sustancia similar entre el suelo y la contera sin llegar a producir el efecto ventosa cuando el usuario realiza la presión propia que se produce al andar.

isco antiperforación

Su interior está cubierto con un disco de acero antiperforación para proteger la contera del impacto del bastón a cada paso.

Más de 350.000 pasos

Después de más de 350.000 pasos, el desgaste es natural y el disco de protección sigue intacto y la contera sigue siendo efectiva para su uso.

 

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi