Rampas para empresas

Filtros activos

RAMPAS PARA EMPRESAS ACCESIBLES

Cuando una persona con discapacidad o con movilidad reducida acede a un puesto de trabajo, puede ocurrir que la empresa no sea accesible.

Esto ocurre a menudo debido a que es muy habitual que existan bordillos, escalones o escaleras que algunas perssonas no pueden superar caminando.

La accesibilidad es un derecho. Si al acceder a un puesto de trabajo la empresa no cuenta con la adecuada eliminación de barreras, estamos poniendo un freno a la inclusión de las personas con discapacidad o movilidad reducida que a consecuencia de estas barreras no pueden concurrir al mercado laborar en igualdad de oportunidades.

Los empresarios, en ocasiones piensan que la solución es imposible o muy difícil, pero nada más lejos de la realidad.

Además existen ayudas para eliminar las barreras arquitectónicas que en cada Comunidad Autónoma podrás encontrar. No solo es una cuestión de excelencia empresarial o de responsabilidad social, hablamos de derechos.

¿Cómo eliminar barreras arquitectónicas en las empresas?

En nuestra ortopedia online, puedes encontrar una asesor personal que te ayudará a resolver los problemas de accesibilidad de tu negocio.

Tenemos distintas soluciones para cada caso:

No dudes en consultar nuestra sección eliminación de barreras arquitectónicas con rampas, donde encontrarás las mejores rampas y otras soluciones como:

Sillas salvaescaleras y otros sistemas de eliminar barreras como plataformas para escaleras o elevadores

Ante cualquier duda, llámanos al 941264949 o escribe un email a moverte@moverte.com

Estamos en Logroño en

C/Portales, nº 6- Bajo

Tfn. 941264949

La accesibilidad Universal, es un concepto que todavía no es comprendido por todos.

Todas las personas, tenemos que convivir en la sociedad accediendo a los bienes y servicios en igualdad de oportunidades. Es por eso que las empresas, los edificios públicos, y privados, los parques y jardines, los lugares de ocio y en general toda la arquitectura, debe de realizarse pensando en todas las personas. Si conseguimos ciudades accesibles y entornos para todos los ciudadanos, estamos construyendo un mundo inclusivo sin necesidad de los “apaños” típicos que en ocasiones no son sino “parches” que se ejecutan en ocasiones con poco presupuesto y por ello, con resultados estériles, poco estéticos y nada prácticos.

El mundo accesible para todos puede y debe existir y para ello es necesario que quienes diseñan los entornos, lo hagan desde el primer momento con diseños universales inclusivos haciendo UN MUNDO PARA TODOS.

Leer más