Elevador eléctrico móvil para piscina I-Swim

Referencia I-Swim Categoría Ayudas playa y piscina

Elevador móvil para piscinas

El elevador de piscinas i-Swim te brinda la libertad de acceder a cualquier piscina de forma cómoda y segura, tan solo pulsando un botón, independientemente de tu movilidad.

Con i-Swim, no necesita instalaciones fijas ni elementos adicionales que puedan molestar a otros usuarios. El elevador acuático te lleva desde el vestuario hasta el borde de la piscina sin esfuerzo.

Capacidad de elevación 136 kg que garantiza un uso cómodo para personas de diferentes complexiones.

Bajo pedido. Plazo entrega aprox 5 semanas

Leer más
10.070,50 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Elevador eléctrico móvil para piscina I-Swim

  • Su sistema de control intuitivo permite bajar y subir del agua con solo presionar un botón.

  • Accesibilidad total: El elevador i-Swim facilita el traslado del usuario desde el vestuario hasta el borde de cualquier piscina, eliminando obstáculos físicos y brindando una experiencia de baño inclusiva.

  • Fácil manejo: El sistema de control intuitivo, con botones de subir y bajar, permite al usuario entrar y salir del agua de forma autónoma, sin necesidad de ayuda.

  • Capacidad robusta: Con una capacidad de elevación de 136 kg, el elevador i-Swim se adapta a las necesidades de una amplia gama de usuarios.

  • Diseño flexible: No requiere de elementos fijos junto a las piscinas, evitando barreras arquitectónicas y preservando la estética del entorno.

  • Seguridad garantizada: Incorpora un sistema de frenado automático y estabilización durante la bajada, así como un sistema de seguridad que previene la caída accidental del asiento al agua.

  • Las baterías recargables alimentan el motor eléctrico, con un indicador de carga en la pantalla LCD del cuadro de control. En caso de fallo eléctrico, el elevador puede funcionar en modo manual.

  • Sin necesidad de instalación: Se trata de un elevador portátil que no requiere obras ni modificaciones en la piscina, lo que facilita su uso en diferentes ubicaciones.

  • Versatilidad: Un único elevador puede ser utilizado en todas las piscinas de un mismo centro, optimizando recursos y simplificando la logística.

  • Higiene y comodidad: Elimina la necesidad de una segunda silla para el traslado en la zona de pies descalzos, mejorando la higiene y la comodidad del usuario.

El elevador móvil de piscinas i-Swim representa un avance significativo en la accesibilidad de las instalaciones acuáticas. Su diseño innovador, su facilidad de uso y sus características de seguridad lo convierten en una herramienta indispensable para garantizar la inclusión y el disfrute del baño para todos

Características Técnicas i-Swim Elevador de piscinas

Materiales de la Estructura Aluminio / Acero inoxidable

Nº de Ruedas 4 (2 con freno)

Estructura de Elevación Paralelogramo

Pintura Pintura electrostática al polvo - Blanca

Seguridad Sistema anti-vuelco – Patentado

Capacidad de Elevación 136 Kg

Peso Propio 140 Kg

Voltaje 24V

Baterías 2 Baterías – 2 x 18Amp

Rango de Trabajo de las Baterías 40 Cicles aprox.

Cargador de Baterías Incluido

Instrumentación Indicador de Carga de Baterías

Botones de Subida-Bajada

Botón de Parada de Emergencia

Dimensiones del Elevador

Longitud 1245 mm

Anchura 640 mm

Altura 1490 mm

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi