Previous
Next

Vaso con área nasal recortada

Referencia 4.181 Categoría Ayudas para Comer y Cocinar

Vaso con hueco nasal

Este vaso con orificio nasal es un producto de apoyo para beber que permite utilizarlo con collarín cervical y/o gafas y beber sin inclinar la cabeza hacia atrás.

Indicado personas con artritis o movilidad reducida de la cabeza, el cuello o las extremidades superiores.

Apto para microondas/ Se puede lavar en lavavajillas doméstico hasta 70º C.

Capacidad 230 ml./Dimensiones altura 12 cm./ Peso 27 gr.

Colores: Azul - Transparente

Leer más
Color
6,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre Vaso con área nasal recortada

¿Tienes dificultades para inclinar la cabeza al beber debido a la artritis o la movilidad reducida en el cuello o las extremidades superiores? ¡Este vaso está diseñado pensando en ti!

El vaso NOSEY incorpora un ingenioso recorte frontal para la nariz. Este diseño permite beber sin necesidad de echar la cabeza hacia atrás, proporcionando un alivio inmediato.

  • Ideal para: Personas que usan collarín cervical o que tienen limitada la movilidad de la cabeza.

  • Comodidad total: El recorte se ajusta cómodamente alrededor de la nariz, e incluso es compatible con el uso de gafas.

  • Fácil de usar: Simplemente coloca el lado recortado frente a tu nariz y bebe con un movimiento mínimo.

Detalles técnicos

Este vaso es tan práctico como funcional, perfecto para el uso diario:

  • Capacidad: 230 ml

  • Dimensiones y peso: Altura 123 mm | Peso solo 27 gramos (extremadamente ligero).

  • Limpieza Sencilla: Apto para microondas y lavavajillas doméstico (hasta 70º).

⚠️ Nota Importante: Para mantener la calidad del producto, no se debe utilizar luz ultravioleta (UV) para su desinfección.