SILLA LEVANTA PERSONAS HEBIX MOVIL

Referencia 7700000 Categoría Ayuda para levantar personas caidas

Ayuda para levantar personas caídas

HEBIX es una ayuda de elevación que sirve para levantar a las personas caídas en el suelo.

El elevador Heb ix nos permite levantar desde el suelo a una persona realizando una sencilla maniobra, incluso de manera más rápida que con una grúa eléctrica, ya que este sistema, no requiere el uso de arnés, lo cual simplifica tiempos. En tan solo 2 minutos podemos levantar a una persona.

Ancho: 47,5 cm. / Fondo: 40 cm.

Peso: 10,5 Kg.

Peso máximo a levantar: 100 Kg.

Leer más
Opciones silla Hebix
1.381,00 €
Impuestos incluidos

ACCESORIOS

Más información sobre SILLA LEVANTA PERSONAS HEBIX MOVIL

¿Cómo levantar fácilmente a una persona caída del suelo?

Si la persona cae en un cuarto de baño, es posible que no podamos usar una grúa para levantarla, ya que muchos baños son pequeños. En cambio, con la silla Heb ix tan solo necesitamos un ancho de 47,5 cm.

Si buscamos en Internet, encontraremos muchos consejos y trucos para levantar a una persona del suelo. Pero para evitar lesiones, lo mejor es utilizar dispositivos, levanta personas para evitar esfuerzos, ya que levantar a una persona, requiere mucha fuerza física.

Levantar a una persona requiere mucho esfuerzo.

Levantar a pulso a una persona desde del suelo no es tarea fácil.

Si además , la persona no colabora, la fuerza que hay que desarrollar, y el dolor que produce tanto en el cuidador como en la persona caída, resulta muy estresante.

La silla para levantar personas Heb ix no necesita arnés

Colocar un arnés debajo de una persona que necesita ser levantada lleva tiempo, lo que en algunas situaciones es un lujo. Además, para llevar la grúa a la persona que ha caído al suelo, nos va a llevar un tiempo que podemos evitar con el levanta personas Hebix.

La silla levanta personas Hebix está teniendo una extraordinaria acogida, ya que ofrece muchas ventajas.

Si la persona cae en un cuarto de baño, es posible que no podamos usar una grúa para levantarla, ya que muchos baños son pequeños. En cambio, con la silla Heb ix tan solo necesitamos un ancho de 47,5 cm.

Su reducido tamaño nos permite maniobrar en lugares estrechos donde unja grúa no cabe.

Si la caída ocurre en una casa con escaleras, la grúa eléctrica no se puede transportar fácilmente a otro piso o al exterior.

Mientras otros elevadores requieren sostener la cabeza de la persona que quieres levantar, con el Heb ix no es necesario sujetar la cabeza, ya que el Heb ix tiene un soporte para apoyar la cabeza, lo cual aporta mayor comodidad y estabilidad para el usuario y también aumenta la sensación de confianza.

Otros elevadores de personas caídas tardan en levantar a una persona hasta 5 minutos y también son más pesados y más caros. Sin olvidar que el HEBIX tiene un certificado médico y se puede vender también a hospitales, residencias de ancianos, doctores, etc.

El HEBIX pesa 10,5 kg y puede levantar a una persona hasta 100 kg.

El tiempo para levantar es inferior a 2 minutos, lo que se mide desde la llegada, doblar y levantar a una persona sin ayuda adicional.

Reproducir vídeo

Medidas y materiales Silla Heb ix

Medidas:

Ancho: 47,5 cm.

Fondo: 40 cm.

Peso: 10,5 Kg.

Peso máximo a levantar: 100 Kg.

Materiales:
Acero / aluminio con recubrimiento en polvo
Asiento Polystone ®

Condiciones ambientales:

Temperatura -20 °C a + 70 °C  max. Humedad 85 %
Presión de aire admisible 700-1060 hPa
No exponga a golpes fuertes

No hay otro levanta personas como este y a este precio.

La sencillez del dispositivo, su rapidez y facilidad de uso, unido a su precio, hacen que Hebix sea hoy el levantapersonas más demandado.

Esta ayuda para levantar a personas que se cayeron al suelo, puede usarse en domicilios, pero también es especialmente útil para el personal de emergencias, médicos, enfermeras, y operarios de ambulancias.

¿Y qué pasa si una persona cae al suelo en la calle al aire libre?

Hasta ahora, todas las grúas eléctricas para pacientes no están diseñadas para usarse al aire libre. Son bastante grandes y pesadas y, en muchos casos, es imposible empujarlos al aire libre por ejemplo sobre un césped, arena o grava.

Hay una solución para este problema y se llama "HEBIX MÓVIL"

La silla Hebix, es compacta, plegable, liviana y no necesita electricidad ni arnés.

Una persona pesada (hasta 100 Kg.), puede levantarse del suelo de manera fácil y rápida, ya sea en interiores o exteriores.

Solo se necesita una cuarta parte de la fuerza y solo una persona puede levantar a una persona del suelo sin más ayuda.

De hecho, esta silla elevadora plegable es tan compacta y liviana que se puede transportar fácilmente. La bolsa de transporte lo hace aún más fácil y solo pesa 10,5 Kg.

Se recomienda su uso en hospitales, ambulancias, residencias de ancianos, guarderías, médicos y enfermeras que realizan visitas domiciliarias, hoteles e incluso domicilios particulares.

ACCESORIOS NO INCLUIDOS

Bolsa de transporte. Ref. 7700001

Correa para el pecho., Ref. 7770120

Folleto Hebiix

Folleto

Manual Hebix

Manual usuario

No hay preguntas de los clientes por el momento.


Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario
Captcha

Reviews by Revi