Ropa de abrigo y lluvia para discapacitados.
Las personas con discapacidad que utilizan scooter eléctricos para minusválidos o sillas de ruedas, cuando hace frio o llueve, deben abrigarse.
Los chubasqueros para sillas de ruedas y las capas, impermeables y ponchos de lluvia para discapacitados aportan confort y protección
No dejes que el mal tiempo y la lluvia impidan tu autonomía y tu actividad.
En nuestra ortopedia online puedes comprar
- Chubasqueros para sillas de ruedas
- Chubasqueros y ponchos para scooter eléctricos.
- Capas para protegerse del frio en sillas de ruedas
- Forros polares para sillas de ruedas
- Mantas para sillas de ruedas y scooter eléctricos
- Sacos térmicos impermeables para scooter eléctricos y sillas de ruedas
En nuestra ortopedia online, solo encontrarás la mejor ropa para silla de ruedas y scooter eléctrico de minusválidos. Solo trabajamos con los mejores fabricantes, para garantizar que puedes comprar al mejor precio la ropa de abrigo y lluvia para tu scooter eléctrico o silla de ruedas.
Debido a la alta demanda, rogamos que nos consulten stocks antes de confirmar su pedido
Chubasqueros IMPERMEABLES y mantas PARA sillas de ruedas
Es frecuente que las personas mayores tengan sensación de frío, incluso con temperatura ambiental suave, porque el proceso del envejecimiento altera el sistema de termorregulación corporal y su capacidad para percibir la temperatura. Otro factor a tener en cuenta es el adelgazamiento de la piel, con propensión a la sequedad, y que conlleva la pérdida de los receptores cutáneos, lo que dificulta la capacidad de afrontar cambios de temperatura.
Hay que tener en cuenta que cuando la temperatura ambiental disminuye aumenta el riesgo de enfermedades. Cuando las temperaturas son bajas, los vasos sanguíneos irrigan la piel para mantener la temperatura corporal obligando al corazón a bombear más sangre, Incrementando el riesgo de accidente cardiovascular. Así mismo, el frío disminuye las defensas y hace que las mucosas no funcionan igual favoreciendo los resfriados, gripes o infecciones respiratorias. También el frío favorece las contracturas musculares dolorosas que producen una reducción en su actividad normal y movilidad, y a la vez provocan problemas de rigidez articular y atrofia muscular.
Las mantas eléctricas y los calientacamas, son un buen remedio para entrar en calor y además aportan una sensación muy agradable y confortable. Las mantas térmicas, almohadillas y collarines de calor, son un regalo muy práctico para las personas con movilidad reducida.
Además hay que tener presente las patologías de cada persona: artrosis, artritis, Párkinson….y otras que afectan a la capacidad de movimientos de las personas y que suponen un problema a la hora de poner ropa de abrigo, así como las enfermedades del hipotiroidismo y la diabetes que inciden en hecho de que el cuerpo no pueda mantenerse caliente aumentando la sensación de frío.
Como consecuencia del frío, nuestros mayores tienden a aislarse y quedarse en casa por el temor a resfriarse y/o agravar sus dolencias pero no se dan cuenta que son proclives a padecer patologías depresivas por ese aislamiento provocado. Aunque haga frío es imprescindible salir a pasear bien abrigado y protegido con gorro, guantes y calcetines de lana, aprovechando las horas más templadas del día y por zonas soleadas.
Un consejo para las personas con movilidad reducida a la hora de salir de casa en temporada de frio:
Al caminar, nuestro cuerpo traduce la energía en sensación de calor. Por eso que es muy recomendable que las personas que utilizan sillas de ruedas o scooter eléctricos lleven tanto las piernas, las manos como los pies muy bien protegidos, ya que con ello vamos a mantener una mejor temperatura corporal, mejoraremos el confort y la sensación del frío en esas zonas.
En nuestra ortopedia online disponemos de una amplia gama de prendas de abrigo,
ropa impermeable, chubasqueros, mantas y sacos que pueden usarse en sillas de ruedas y/o scooter eléctricos, que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios, resultando además muy cómodos y sencillos de colocar.
En nuestra
ortopedia online, recomendamos los
sacos de sillas de ruedas para aquellas personas que tienen una falta de movilidad importante, ya que al no mover los músculos, el cuerpo tiene una mayor sensación de frio y el uso de un saco les va a aportar un mayor confort por su total protección contra el frío.
Los sacos para sillas de ruedas, suelen llevar el interior con forro polar y el exterior es impermeable para proteger del frío, lluvia y aire, y en el exterior, están confeccionados con tejidos antideslizantes en la base del asiento para una mayor comodidad y seguridad.
Siempre hemos visto que a las personas mayores en sillas de ruedas se le pone por encima de las piernas cualquier manta que tienen por casa sin darse cuenta que no van ni bien protegidos ni que les cubre correctamente.
En nuestra ortopedia de internet, disponemos de
mantas impermeables y termorreguladoras que permiten al usuario retener el calor corporal y gracias al tejido con el que están confeccionadas tienen capacidad calorífica. Además el exterior es impermeable para impedir la entrada de viento y/o el agua. Los sistemas de ajuste que llevan, permiten al usuario una total libertad de movimientos y con la tranquilidad de que la manta no se va a mover de su sitio, proporcionando una protección perfecta de las piernas y pies sin arrastrarla.
Mantas y almohadillas eléctricas
En nuestra ortopedia online, encontrarás además mantas eléctricas y nuevos sistemas de calor inalámbrico. Se trata de unas almohadillas y fajas que después de cargarlas, acumulan calor. Al salir de cada, las podemos llevar para calentarnos en la calle y al ser tan discretas, podemos ponerlas debajo de la ropa. De este modo podemos sentir un confort cálido y muy agradable y disfrutar de nuestros paseos por la ciudad hasta en los días fríos y lluviosos.
La lluvia es necesaria, pero a la vez es el factor meteorológico más incómodo para los usuarios de sillas de ruedas y scooter eléctricos por la incomodidad que supone no poder maniobrar con el paraguas a la vez.
En nuestra ortopedia disponemos de una gran variedad de chubasqueros para sillas de ruedas, que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios.
Para los usuarios de sillas de ruedas autopropulsables, recomendamos chubasqueros de nylon con capucha y mangas para permitir la total libertad de movimientos de los brazos y con las piernas totalmente cubiertas.
En los casos de los usuarios de sillas que son empujadas por un tercero, serían más convenientes los chubasqueros de nylon tipo poncho para sillas de ruedas, que cubren en su totalidad al viajero pero dejan los asideros de la silla al aire para la sujeción.
Para los usuarios de sillas de ruedas eléctricas hay unos chubasqueros que incorporan un panel transparente en la zona del joystick que permite visualizar el mando de control de la silla. El exterior es de nylon pero van forrados para proteger del frío y la lluvia. Están diseñados para proteger tanto al usuario como a la silla.
El chubasquero para scooter eléctrico protege al usuario de la cabeza a los pies y también aísla el scooter de la lluvia, evitando que se estropee. El frontal es transparente para una mejor visibilidad y con la cremallera lateral se coloca muy rápido y de modo sencillo, permitiendo salir y entrar fácilmente.
Como veis no hay escusas para quedarse en casa.
¡Que ni el frío ni la lluvia te frene! Sal a la vida. Hay muchas cosas que descubrir cada día y gracias a los chubasqueros, sacos y mantas vamos a estar bien protegidos y cubiertos para poder disfrutar en cualquier estación del año.
¡Ven a Moverte y disfruta de la vida!
Si tienes alguna duda a la hora de comprar un chubasquero, manta o saco ponte en contacto con nuestra ortopedia online y te ayudaremos a despeja tus dudas asesorándote sin compromiso en la elección de producto que mejor se adecue a tus necesidades.
En realidad es muy sencillo, porque hay productos de distintas tallas.
Moverte Innovación y Accesibilidad
Portales, nº 6 – Bajo
26001 Logroño – La Rioja
España
Tfn Atención al Cliente: 941264949
Email: info@moverte.com