Teléfonos adaptados
Los mejores teléfonos para personas mayores.
Cuando necesitamos un teléfono especial para personas mayores debemos tener en cuenta sus necesidades para que no suponga un esfuerzo hablar por teléfono.
La mayoría de teléfonos convencionales no disponen de teclas grandes que ayuden a ver las teclas con facilidad.
Para eso, existen varios tipos de teléfonos para los abuelos.
TELEFONOS FIJOS CON TECLAS GRANDES
Gracias a este tipo de teléfono con pantallas claras son teléfonos para mayores con botones grandes que les ayudan a llamar por teléfono sin ningún esfuerzo. Los botones son accesibles, se ven bien y llamar por teléfono es mucho más sencillo.
TELEFONOS FIJOS CON FOTOS
Si una persona mayor necesita llamar por teléfono habitualmente a varias personas pero tiene dificultad para memorizar los números, estos teléfonos con fotos son la solución a este problema.
De un modo sencillo, solucionamos un problema que puede generar frustración a las personas mayores que viven solas y que necesitan llamar por teléfono.
Estos teléfonos tienen unos botones en la pantalla donde se colocan fotos y con una rápida y fácil programación, se puede llamar pulsando la foto de la persona. Es así de sencillo y así de práctico.
TELÉFONOS MÓVILES PARA MAYORES
Cuando una persona mayor utiliza un teléfono móvil, debe ser un teléfono móvil adaptado fácil de usar.
¡Cuántas veces al estrenar un teléfono móvil tenemos que pasar horas estudiando su manual!
Si esto nos pasa a nosotros, imaginar lo complicado que puede ser para una persona mayor manejar un teléfono Smartphone.
En nuestra tienda de teléfonos adaptados, tenemos teléfonos móviles inteligentes que son sencillos de usar y que facilitan su uso ya que están diseñados como teléfono móvil para mayores.
TELÉFONOS INALÁMBRICOS PARA PERSONA MAYOR
No cabe duda que usar teléfonos inalámbricos para mayores aporta una mayor comodidad que los teléfonos normales. Usando un teléfono inalámbrico podemos llevarlo de una habitación a otra no dependiendo de tener el teléfono en un solo lugar.
Pero no todos los teléfonos inalámbricos son iguales.
Para las que tienen dificultad en la vista o en el oído, tenemos modelos de teléfonos inalámbricos especiales con teclas más grandes y fáciles de marcar. Un teléfono con sonido más alto y ajuste de volumen del timbre de llamada aporta tranquilidad ya que nos ayuda a mantenernos comunicados.