Colchón antiescaras DOMUS4
Referencia DOMUS4 Categoría Colchones Antiescaras
Colchón para prevenir escaras Riesgo muy alto
Un buen colchón antiescaras indicado tanto para pacientes con riesgo muy alto de aparición de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado IV.
Es un colchón de reemplazo con tres tipos de terapia:
- Terapia de presión alternante (Alternate): las celdas individuales se inflan y desinflan redistribuyendo la presión en ciclos de 10 minutos.
- Terapia estática (Static): provoca la inmersión del paciente en la superficie, al reducir 2/3 la presión del equipo.
- Terapia anti-cizalla (Seat inflate): pudiendo combinarse con las dos terapias anteriores, ajusta la presión del equipo para minimizar el efecto cizalla cuando el paciente está incorporado.
Peso máximo soportado: 200 kg.
Leer más
Leer menos
1.694,00 €
Impuestos incluidos
ACCESORIOS
Más información sobre Colchón antiescaras DOMUS4
Un colchón para prevenir úlceras - Riesgo muy alto
El uso de 20 celdas y una altura mayor (8 pulgadas) permite un mayor alivio de presión y un tratamiento más eficaz. Reducción del efecto cizalla gracias la modo inflado del asiento.
Funda con tratamiento ión plata para reducir el riesgo de infección.
El compresor dispone de un regulador digital que se ajusta según el peso del paciente (de 40 a 200 kilos). Dispone de 3 alarmas visuales y sonoras silenciables que indican baja presión (Low Pressure), fallo eléctrico (Power Failure) y avería .
Incorpora la función Máxima Firmeza (Max Firm ) que facilita el reposicionamiento y las transferencias del paciente. Para mayor seguridad es posible bloquear el panel de control .
No hay preguntas de los clientes por el momento.
Su pregunta ha sido enviada con éxito a nuestro equipo. ¡Gracias por la pregunta!
Hacer una pregunta
ocultar formulario